Si busca una empresa de mudanzas responsable y que se adapte a sus necesidades, no lo dude, la nuestra es la mejor alternativa a su alcance.

Mudanzas Sánchez y Soria S.L., es una empresa líder a nivel nacional en transportes, mudanzas y guardamuebles con más de 40 años de experiencia. Contamos con los sistemas más avanzados del sector para controlar nuestra flota y nuestro guardamuebles, así como materiales de embalaje de alta calidad.

Personal altamente cualificado y con experiencia. Nos encargamos de su mudanza desde los permisos municipales, desmontaje y montaje de sus muebles, embalaje de los enseres y protección y enfundado de todas las tapicerías para que sus muebles no sufran ningún desperfecto. Somos miembros de la Federación Española de Mudanzas: www.fedem.es

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Realizamos todo tipo de transporte según sus necesidades. Nos desplazamos por toda la geografía nacional y también internacional.

Pedir presupuesto

MUDANZAS PARTICULARES, OFICINAS Y EMPRESAS

Más información

LOGÍSTICA Y MONTAJE

Más información

TRANSPORTES ESPECIALES

Más información

GUARDAMUEBLES

Más información

EMBALAJES ESPECIALES

Más información

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Más información

PLANIFICACIÓN DE SU MUDANZA

Más información

ALQUILER DE GRÚAS ELEVADORAS

Más información

EMBALAJES MARÍTIMOS Y AÉREOS

Más información

TRABAJOS DE CARPINTERÍA

Más información

MUDANZAS NACIONALES
E INTERNACIONALES

Realizamos todo tipo de desplazamientos. Desde su puerta hasta el destino que ha escogido para realizar su mudanza.

EN BUENAS MANOS

Puede confiar en nuestra empresa. Contamos con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Nos adaptamos a sus necesidades.

NUESTRA PROPIA FLOTA

Contamos con una avanzada flota de doce camiones, además de otros vehículos pequeños. Siempre con la mayor rigurosidad para poder cumplir con usted.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Presupuesto personalizado y sin compromiso. Servicio de puerta a puerta, grupajes, embalajes especiales y cargas fraccionadas.

MUDANZAS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

En Mudanzas Sánchez y Soria, en el momento de comenzar, enviamos inmediatamente a un asesor para evaluar las diversas peculiaridades del traslado.

Pedir presupuesto