Todos nos hemos planteado alguna vez cambiarnos de oficina; para tener una oficinas más grande, por la ubicación, por los vecinos… Uno de los momentos clave es tomar la decisión de empezar una mudanza. Así que, nosotros te vamos a dar las pautas para que la mudanza de tu oficina sea más fácil:

  • La planificación de la mudanza es un proceso en el cual tenemos que hacer balance y ver las personas o equipo que se va a involucrar en ello, así como su coste. Por ello contar con una empresa especializada en este tipo de transportes nos aportará seguridad y eficacia en la misma.
  • En todas las oficina hay material que vamos acumulando con el paso del tiempo, quizás sea un buen momento para deshacernos de él.
  • Notificar a todos nuestros clientes nuestra nueva dirección de la oficina.
  • Fundamental en cualquier mudanza, embalar y etiquetar todo el material. Ser conscientes todo lo que llevamos a la nueva oficina y rotularlo por secciones o departamentos.
  • Hay que conocer de primera mano el sitio al que nos mudamos, así como estar al corriente en todos los suministros para no llevarnos una sorpresa con la luz o el agua.

    Además de todo lo anterior nombrado tenemos que tener en cuenta que una mudanza siempre es una buena excusa para: hacer inventario del material de la oficina; reordenar en los distintos departamentos de la empresa; y hacer limpieza del material innecesario.