Loading...
Nosotros 2017-02-01T12:48:33+00:00

¿Quiénes somos?

Mudanzas Sánchez y Soria S.L. se fundó en 1962 por D. Pedro Sánchez como trabajador autónomo con un solo vehículo con el que, entre otros, realizaba servicios de reparto de muebles de un taller de ebanistería de Albacete. Posteriormente y con la ayuda de los carpinteros de dicho taller inició los trabajos de mudanzas que dieron origen a esta empresa de mudanzas.

En 1992, José María Sánchez Bermúdez y José Luis López Soria, hijo y yerno respectivamente del fundador de esta empresa de mudanzas, se asocian dando origen a la firma por la que hoy nos regimos y por la que se nos conoce.

Para darles el mejor de los servicios, en nuestra empresa de mudanzas contamos con personal especializado en las tareas de mudanzas, montadores propios, vehículos de todos los cubicajes, desde 10 m3, hasta 120 m3, acondicionados especialmente para el transporte de muebles.

También contamos con elevadores monta-muebles de hasta 32 metros de altura, que nos permiten realizar las operaciones de carga y descarga por la fachada de los edificios sin ocasionar molestias a los vecinos; y de materiales diseñados y fabricados especialmente para las labores de embalaje de todo tipo de enseres de uso doméstico, vajillas, cristalerías, libros, ropa, adornos, menaje, así como todo tipo de fundas y protectores para sus muebles.

Si busca una empresa de mudanzas responsable y que se adapte a sus necesidades, no lo dude, la nuestra es la mejor alternativa a su alcance.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Mudanzas Sánchez y Soria S.L. somos conscientes de que nuestro trabajo se encuadra dentro del sector servicios, siendo por lo tanto esta nuestra filosofía y nuestra razón de ser.

Nuestra misión no es tan solo cambiar sus muebles de piso. Realizar un servicio de mudanza es dar solución a los problemas que la misma genera, y para ello, además de contar con nuestro personal y la más extensa gama de materiales de embalaje, contamos con el apoyo de colaboradores en las principales localidades de España, y las principales capitales de todo el mundo.

Cuando su mudanza le obliga, por cualquier circunstancia, a depositar sus muebles y enseres temporalmente fuera de su domicilio, contamos con un servicio de guardamuebles a la medida de cualquier necesidad. Para ello disponemos de instalaciones propias con contenedores de madera de 10 m3 cada uno, donde el almacenaje, guarda y custodia de sus muebles se realiza con todas las medidas que pueda necesitar.