¡Evita estos errores en tu mudanza!

En Mudanzas Sánchez y Soria queremos asesorarte para que tu mudanza se lleve a cabo de la mejor manera y sin imprevistos. Por eso, te recordamos algunos posibles datos a tener en cuenta para evitar contratiempos. Éstos son los errores más comunes que cometemos a la hora de realizar y planificar una mudanza:

Contratar empresas de mudanza “pirata”.

Es importante realizar tu mudanza con una empresa que cuente con seguro de responsabilidad civil y todos los permisos municipales para realizar traslados. Evitarás contratiempos y asegurarás todos tus enseres a la hora del embalaje, desmontaje y traslado.

Planear la mudanza en el último minuto.

Aunque se contrate un servicio de embalaje y desembalaje, siempre hay algunas cosas que debemos gestionar con algo de tiempo, como por ejemplo descongelar el frigorífico, o descartar las cosas de las que nos queremos deshacer.

Embalar todos los objetos de la misma manera.

Un error muy común cuando vamos a realizar nosotros mismos el embalaje de los muebles y enseres es utilizar todas las cajas del mismo tamaño, guardar en bolsas de basura, sobrecargar las cajas, etc. Te recomendamos utilizar algún sistema de etiquetaje, cajas pequeñas y no demasiado cargadas, prestar atención a la cristalería y vajilla y nunca colocarla en vertical o enrollar las alfombras. Para evitar todos los contratiempos, lo más recomendable es contar con un servicio de embalaje y desembalaje.

No tener en cuenta que luego hay que volver a montar los muebles.

Te recomendamos que tomes nota de cómo estaban montados los muebles anteriormente (baldas, laterales, tornillos…) de forma que a la hora del montaje te resulte lo más sencillo posible.

Para evitar todos los contratiempos, lo más recomendable es contar con un servicio de embalaje y desembalaje.

 

By | 2018-05-18T10:19:59+00:00 mayo 18th, 2018|Noticias|0 Comments